miércoles, 22 de octubre de 2008

Interpretacion del artículo

Lo que transmite el texto es bastante claro, no?
En la casa del señor siempre hay dinero para un libro, ya que, a travez de uno, una persona puede informarse o aprender (tambien entretenerse) desde como cocinar un plato, hasta arreglar un aparato electrónico, y no ser un "inutil"(por asi decirlo) en la vida. Tambien se puede seguir una novela de varios capitulos(Ej.: "Harry Potter" de J.K.Rowling, o "Las Crónicas de Narnia" entre otras).
Tambien, la actitud del padre refleja(para mi) un: NO A LA IGNORANCIA, poniendo de ejemplo el famoso "mata-burro" mas conocido como el diccionario.
Me parece que yo seguiria el ejemplo del padre con el hijo en un futuro posible...

A continuacion, dejo el link del articulo para que lo lean:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1044226

2 comentarios:

Dilaca dijo...

Voy a cometer un pecado, de esos que prohibo en clase:
¡Lindo comentario, Julián!
Revisá el texto escrito por vos y descubrí las escasas faltas de ortografía.
Marcámelas en un comentario de3pués de éste que te estoy haciendo.
Por ejemplo:
EN lugar de decir papa, debió decir, papá.

Marly (L dijo...

Julián:
Has logrado un excelente comentario. Te felicito..
Lo único que te quiero decir, es que sigas con las actividades, no te desconectes de esto, que es muy bueno, ya que aprendemos juntos y de una manera divertida.

Saludos... nos vemos ahora...